Translate

zondag 24 september 2023

He encontrado las verdaderas palabras de Jesús y su verdadero significado, por eso no moriré, sino que viviré y declararé las obras de Dios

 

La conspiración de Roma: El evangelio de Tomás no forma para de la Biblia para aparentar que lo que dice es todo verdad, “una prohibida verdad”, pues hay cosas falsas allí que coinciden con falsedades en la Biblia.

Los comentarios reales de José Galindo @JoseGalindo-sy2mj- El Evangelio de Tomás (Los evangelios apócrifos y la Biblia)

Salmos 2 :1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.
6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion (Los justos), mi santo monte (mi santo pueblo). 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy (En este tercer milenio (Oseas 6 :1-3).
8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Evangelio de Tomás 2. Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo».
Evangelio de Tomás 1. Y dijo: «Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte». 
“No estaba en mis planes, “fue sin querer queriendo” “
I had plans for myself, God had others for me / Yo tenía planes para mi, Dios tenía otros para mi.

Evangelio de Tomás: 1# Salmos 118:17 He encontrado las verdaderas palabras de Jesús y su verdadero significado, por eso no moriré, sino que viviré y declararé las obras de Dios: No os dejéis engañar por las blasfemias de Roma en el Evangelio de Tomás, ni por las mentiras de la Roma Imperial en la Biblia.
No comas alimentos prohibidos, incluso si la serpiente romana, imitando a la serpiente que engañó a Eva, te ordena comerlos.
EL EVANGELIO DE TOMAS Y EL ENGAÑO DE ROMA EN EL Y EN LA BIBLIA
El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia.

Hay coincidencias entre el evangelio de Tomás con algunas profecías de Isaías (Isaías 51: 6-8), pero también hay contradicciones entre el mensaje de Isaías en los capítulos 65 y 66, y el mensaje en Mateo 15: 11, aunque el mensaje en Mateo 15: 11 coincide con un mensaje en el evangelio de Tomás: Conclusiones: los romanos han estafado adulterando el verdadero evangelio y falsedades están diseminadas tanto en los textos de la Biblia y en los apócrifos, que son falsos libros prohibidos creados para reforzar las mentiras canonizadas por ellos en la Biblia, hay hoy condenados que sabiendo esto mienten voluntariamente contra Dios, y que están siguiéndoles el plan a los conspiradores romanos. Pero aunque sean muchos y millones los alaben, van directo al fracaso. El que pueda entenderme que me entienda. Evangelio de Tomás 111. Jesús ha dicho: El Cielo y la tierra se enrollarán en vuestra presencia. Y quien vive de adentro del viviente, no verá la muerte ni el miedo pues Jesús dice: Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el sistema. Isaías 51: 6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. 7 Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. 8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos. Parte de esa ley es: Deuteronomio 14: 3 Nada abominable comerás. Isaías confirma en sus profecías que esa ley se mantiene: Isaías 66: 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. Sin embargo tanto en la Biblia y en el evangelio de Tomás hay pasajes contrarios a la ley de Dios y a las profecías mencionadas: Mateo 15: 11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre. Evangelio de Tomás 14 Y cuando entréis en cualquier país para vagar por las regiones, si os reciben comed lo que os ponen frente a vosotros y curad a los enfermos entre ellos. Pues lo que entra en vuestra boca no os profanará, sino lo que sale de vuestra boca eso es lo que os profanará. Y esta es solo una minúscula muestra del gran fraude del imperio romano. Consideren que hay personas que han muerto por amor a la ley de los alimentos prohíbidos, su sangre no fue derramada en vano: 2 Macabeos 7: 1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley. 2 Uno de ellos, en nombre de todos, habló así: «¿Qué quieres saber al interrogarnos? Estamos dispuestos a morir, antes que faltar a las leyes de nuestros antepasados.» 3 Enfurecido, el rey mandó poner al fuego grandes sartenes y calderas. Se trata de judíos fieles a su Dios quienes estaban seguros que al morir por amor a las leyes de Dios, ellos heredarían la vida eterna, al volver a la vida, además ellos mencionaron el cántico de Moisés, profecía en la cual Dios tomará venganza por la sangre de sus siervos, y no hay nada compatible con el amor a los enemigos en el cántico de Moisés: 2 Macabeos 7: 6 «Dios el Señor está mirando, y en verdad tiene compasión de nosotros. Eso fue lo que Moisés dijo en su canto, cuando echó en cara al pueblo su infidelidad: “El Señor se compadecerá de sus siervos.”» 2 Macabeos 7: 13 Muerto el tercer hermano, también el cuarto fue sometido a la tortura. 14 Y cuando estaba para morir, dijo: «Acepto morir a manos de los hombres, esperando las promesas hechas por Dios de que él nos resucitará. Para ti, en cambio, no habrá resurrección a la vida.» Deuteronomio 32:42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.
Deuteronomio 32:43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo. 44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
Como han leído, Dios es vengativo, ama a sus amigos y odia a sus enemigos, muy contrario al mensaje dado por los romanos, pero atribuido por ellos a Jesús, en Mateo 5 :38-48. 2 Macabeos 7 :1 Así murió el primero. Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron: —¿Quieres comer carne de cerdo, para que no te corten el cuerpo en pedazos? 8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No! Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes. Como leen, no tiene ningun sentido que estos fieles judíos hayan sido traicionados por el rey fiel de los judíos con palabras contrarias a la ley que estos fieles amaron incluso al punto de dar por esa ley sus vidas; los mensajes que niegan la validez de esa ley son insultos a esos siete hermanos y a su madre; y es que esos mensajes opuestos a Isaías y a Moisés, no son mensajes de Jesús ni de sus discípulos, sino que son palabras de los romanos. El que pueda aceptar esto que lo acepte. Finalmente, el rostro que dicen es el de Jesús es en realidad del dios pagano Zeus o Júpiter, en una especie de mezcla con el dios Sol Invictus, deidad también adorada por los romanos, ellos nos dijeron que su dios vino como hombre, pero es la trinidad del Diablo, el Diablo quiere ser adorado haciéndose igual al Dios creador de todos los demás dioses, y por medio de ellos, de todo lo demás que existe; pero eso es imposible, ¿quién como Yahvé el Dios creador?, Hebreos 1 :6 es también falsedad romana y contradice a Salmos 97 :7.
La conspiración de Roma: El evangelio de Tomás no forma para de la Biblia para aparentar que lo que dice es todo verdad, “una prohibida verdad”, pues hay cosas falsas allí que coinciden con falsedades en la Biblia.

Satanás dice en la Biblia y en el “evangelio secreto de Tomás”: “Sigan comiendo carne de cerdo, felices los que obedecen, ay de los que no creen en mi”

penademuerte El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora

Gabriel le responde a Zeus en sus blogs: “Ay de ti, Shemihaza, has añadido pecado sobre tus pecados”.

San Grabriel refuta la incoherencia de Shemihaza

Gabriel añade y le dice a Shemihaza: “Así que tú eres el salvador y a ti hay que adorar para salvación, ¿veamos si te salvas de la irá de Yahvé?, no me pidas ayuda cuando estes en apuros, yo no amo a mis enemigos, ni alzaré mi mano contra Yahvé para evitar que te castige, no soy estúpido como tú, yo sí respeto a mi superior”.

Daniel 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

el-jinete-del-caballo-blanco-vence-a-satanas-y-a-su-ejercito

el-delito-de-zeus el dios de los griego - penademuerteya

el-gobierno-mundial-vs-la-palabra-de-dios-la-cuarta-bestia-profecia-de-daniel-penademuerte

1Jesus es tentado en el desierto – con esta historia los romanos nos hicieron creer que Salmos 91 ya se cumplió. https://144k.xyz/2023/08/30/jesus-es-tentado-en-el-desierto-con-esta-historia-los-romanos-nos-hicieron-creer-que-salmos-91-ya-se-cumplio/
2La impunidad es un problema mundial, cuando en tu país los asaltantes y extorsionadores no son castigados con la pena de muerte porque no es legal en tu país, entonces vienen asaltantes y extorsionadores extranjeros a traer más problemas https://ntiend.me/2023/03/20/la-impunidad-es-un-problema-mundial-cuando-en-tu-pais-los-asaltantes-y-extorsionadores-no-son-castigados-con-la-pena-de-muerte-porque-no-es-legal-en-tu-pais-entonces-vienen-asaltantes-y-extorsionado/
3Las diferencias entre el justo, el injusto, las diferencias entre el justo pecador, el injusto pecador, (el que no es justo, es injusto, impío, inicuo) – el justo que peca vs. el injusto que peca, el inicuo que peca vs. el entendido que peca, los justos sí pueden tener necesidad de arrepentimiento y de hacer penitencia, te voy a demostrar como las calumnias del imperio romano en la Biblia no encajan con la lógica del pacto santo. – No es lo mismo una oveja descarriada que un lobo, ya sea que este lobo este o no este vestido de oveja. https://144k.xyz/2023/09/03/las-diferencias-entre-el-justo-el-injusto-las-diferencias-entre-el-justo-pecador-el-injusto-pecador-el-que-no-es-justo-es-injusto-impio-inicuo-el-justo-que-peca-vs-el-injusto-que-peca-el/
4¿Qué espíritu les impulsa a ustedes?, ¿el de la justicia o el de la injusticia?, A los varones les pregunto: ¿Cual Jesucristo vive en ustedes: el falso presentado por la televisión, el cine y las imágenes religiosas de Roma o el verdadero que fue negado por roma?. Si Cristo vive en los justos, entonces la serpiente vive en los injustos. 2 Corintios 13:5-6 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados. https://ellameencontrara.com/2023/06/29/que-espiritu-les-impulsa-a-ustedes-el-de-la-justicia-o-el-de-la-injusticia-a-los-varones-les-pregunto-cual-jesucristo-vive-en-ustedes-el-falso-presentado-por-la-television-el/
5El Diablo no tiene derecho a atribuirle a sus enemigos sus propias características │ Jesús tenía el cabello corto: El engaño mundial va mucho más allá de lo tocante a la apariencia física de Jesús https://ntiend.me/2023/06/09/jesus-tenia-el-pelo-corto-el-engano-mundial-va-mucho-mas-alla-de-lo-tocante-a-la-apariencia-de-jesus/
6Daniel 12 – The Revelation https://daniel-chapter-xii.tripod.com/
7Los eventos que me convirtieron de ser un programador de computadoras a ser un hombre que en su tiempo libre se dedica a escribir acerca de estos temas apocalipticos que lees que escribo para denunciar mentiras del imperio romano en contra de la justicia, mentiras que son creídas por muchos cientos de millones de personas al tiempo presente. https://ntiend.me/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/
8¿Qué significa “Yo he puesto a mi rey sobre Sión”?. “Cuando el dedo señala la Luna, el estúpido se queda mirando el dedo y no la Luna”. https://ntiend.me/2023/06/14/que-significa-yo-he-puesto-a-mi-rey-sobre-sion-cuando-el-dedo-senala-la-luna-el-estupido-se-queda-mirando-el-dedo-y-no-la-luna/
9Judas Iscariot’s betrayal of Jesus is a false history invented by the Romans https://daniel-chapter-xii.tripod.com/itwillbeus/index.blog/2383812/judas-iscariot146s-betrayal-of-jesus-is-a-false-history-invented-by-the-romans/
10OVNI 06 https://ntiend.me/ovni-06/
11No diga Satanás que el es el amado de Dios: Satanás no quiere matrimonio, prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos, pero Satanás ha acusado falsamente al hombre justo de tener sus mismas preferencias y metas https://ntiend.me/2023/04/18/no-diga-satanas-que-el-es-el-amado-de-dios/
12Daniel 7:25 Et il prononcera des paroles contre le Très-Haut, et brisera les saints du Très-Haut, et il songera à changer les temps et la loi ; et ils seront livrés entre ses mains jusqu’à un temps, et des temps, et la moitié d’un temps. Le royaume précité pense, par exemple, à changer la loi des aliments interdits, celle de Deutéronome 14. https://ntiend.me/2023/08/21/daniel-725-et-il-prononcera-des-paroles-contre-le-tres-haut-et-brisera-les-saints-du-tres-haut-et-il-songera-a-changer-les-temps-et-la-loi-et-ils-seront-livres-entre-ses-mains-jusqua-un-temps/

 El final de la IA - "Estoy decepticon de la IA por eso su final no es optimus " (depecionado/óptimo)


 Apocalipsis 13:18/Daniel 12:10 - Washington 10:42 - El número del entendido y el número de la bestia


 BESTIADN - El Papa es un Anticristo - Parte 7/7


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 










 



 



 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si t=204.148 y J=t entonces J=204.148


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 vs. El contexto de la profecía en Isaías 28 (Daniel 8:25). El contexto es que para los que se refugiaron en el engaño, el verdadero evangelio será equivalente a una lengua extranjera que ignoran, o a la lengua de los tartamudos, los falsos profetas borrachos no entenderán (Daniel 12:10), ¿O dirán que hablar como un tartamudo, como dice también esa metáfora, es otro privilegio de los ilustrados? - La mentira romana en 1 Corintios 14:2-21 dice: "El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica, aunque nadie le entiende sino Dios y esto sucede porque está escrito Isaías 28". Pero ahora lea el contexto: Isaías 28:9 ¿A quién está tratando de enseñar? ¿A los niños destetados de su leche, a los recién sacados del pecho? (Al igual que esos bebes, esos sacerdotes borrachos y falsos profetas no pueden entender, pero son adultos, han leído mucho, no son ignorantes, pero son estúpidos, encuentre la diferencia entre ser una persona ignorante pero inteligente , y ser una persona culta pero necia (Proverbios 17:16, Proverbios 11:9).), para ellos es como si el mensaje estuviera escrito en un idioma extranjero que no pueden entender, a pesar de que está escrito en el idioma que hablan, se confunden y no pueden entender la justicia (porque son malos Daniel 12:3-10, los asuntos y misterios de la justicia no están hechos para que los entiendan los injustos, Proverbios 28:5, sino solo para que los justos los entiendan (Salmos 118:20, Isaías 42:3)).


Geen opmerkingen:

Een reactie posten

Opmerking: Alleen leden van deze blog kunnen een reactie posten.

"#ESEJU Er zijn mensen die van de Duivel houden omdat ze onverdiende rechten creëren voor de kinderen van de Duivel, de kinderen van de Duivel zijn moordenaars, afpersers en lasteraars, net als de Duivel handelden de Romeinen als de Duivel door Christus en ware Christenen te vermoorden; Toen deden ze alsof ze rechtvaardige mensen waren, zoals hun slachtoffers waren, ze vervingen hen maar gedroegen zich als valse profeten; maar dit gebeurde niet voordat ze de oorspronkelijke boodschappen van de christenen vervalsten met duivelse doctrines zoals: ""Heb de kinderen van de duivel lief (Matteüs 5:38-44 versus Matteüs 13:38-43)"", onder het excuus van het gehoorzamen aan deze valse doctrine. , zijn de aanbidders van Lucifer tegen de rechtvaardige doodstraf. Op mijn website penademuerteya.com vecht ik tegen de belangen van de aanbidders van Lucifer, maar ik vecht voor de belangen van gerechtigheid die God verdedigt, daarom verdedigt en beschermt God mij. De verdedigers van deze beesten (moordenaars, afpersers en lasteraars) voeren oorlog tegen ons die goede mensen zijn, onze vijanden hebben de boodschap van gerechtigheid vervalst met de doctrine van ""liefde voor het beest"" (liefde voor de vijand), iets nutteloos omdat het beest is recidivist (Daniël 12:10). Openbaring 19:19 En ik zag het beest, en de koningen der aarde, en zijn legers, verzameld om oorlog te voeren tegen hem die op het paard zat, en tegen zijn leger. Openbaring 12:9-12 Het grote bedrog van de Romeinse vervolger in de Bijbel wordt vernietigd."

 Hola cielo justo y adiós mundo cruel.  La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia. -  She was ma...